domingo, 15 de mayo de 2011



¿Me acordaré de esta ciudad,
del olor a café, de las mañanas,
del primer cigarrillo, de este viernes?
¿Me acordaré de ti,
me acordaré de mí,
cuando despierte?


Javier Salvago, Ulises





...Y sin embargo espero que el sol venga en mi auxilio. Una cosa es el mar, otras los ojos de los niños, las pupilas azules, el viento, el cansancio, las cosquillas. Cuatro horas de sueño o menos. Sube y baja la marea. El mar. Me apresuro a ganarle el paso a la amnesia. Incluso bocabajo, cuando despierte quiero recordar todos y cada uno de los movimientos sísmicos que...

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 15 mayo 2011

2 comentarios:

Jose Joel Rios dijo...

El pasado es esa tierra movilizada, yo creo...

Miguel Ángel Maya dijo...

...Jose, muchísimas gracias por el comentario, y bienvenido: está usted en su casa...
;-)