lunes, 9 de mayo de 2011

SALA DE VUDÚ






…He hecho de esta sala de vudú mi cuartel general…
…Desde aquí rescato las ascuas, recuerdo los restos, lo roto, lo robado, lo irremediable, lo tétrico, lo pobre y lo rico, los cuentos latiendo y lo muerto…
…Recurro las sentencias, arrimo mis hombros, mis piernas, me atraco a mano armada, me mudo, me abro, me enrarezco, me estremezco, enarcando la espalda encajada en tus huecos, tus ritmos, tus rizos, mi rictus…




…Relamo mis ansias, renuevo mis fuerzas, recuerdo tu cuerpo, tus rarezas, tu cuerda para rato, el tam-tam llamando a la fiesta, los relojes reflejo de los tiempos que corren, tus retratos, mis retiradas a destiempo, mi deserción, mi desierto, el zapato de Cenicienta, el chiste irrisorio, el jorobado de Notre Dame…
…Nos amenazo con romper la baraja, con terminar con la historia, con volver a la carga…
…Mi cuartel general no me da tregua…
…Ni agua…

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 9 mayo 2011

2 comentarios:

kika... dijo...

Yo no amenazaría con nada. Si vives en una sala de vudú, niega cuartel y no hagas prisioneros...

besos,
K

Miguel Ángel Maya dijo...

...Seguiré tu consejo a pies juntillas, Kika...
...Besos, coches descapotables y horquillas envenenadas...
;-)