domingo, 25 de noviembre de 2012

LOS DÍAS RAROS


Quién iba a decir
que sin borrón no hay trato
Que el futuro se vistió
con el traje nuevo del emperador.
Quién iba a decir que sin carbón
no hay Reyes Magos

Vetusta Morla


...Pasé toda la noche soñando contigo...
...Sí tú, segunda persona en mi cama desperezándose segunda persona esperando el café segunda persona abriendo regalos emocionada segunda persona suicidándose arrojándose desde el balcón...
...Yo dormía entre tus piernas y olía tu coño. Mi respiración era fuerte. Todo en mi sueño lo invadía la necesidad de que tus labios vaginales sintieran el aire de mis pulmones y se mojaran. Todo en mi sueño tenía que ver con mi lengua y mi alma y una corazonada y una tierra seca...
...Aplaudo solo en un teatro vacío: después de días y días y días sin sentir ni padecer acabo de terminar la corrección de un manuscrito que irá a imprenta y que en breve será libro...
...Estoy borracho. Quiero creer que eso que vibra es la sangre en mis venas. Anoche te habría descuartizado de madrugada. Anoche le habría declarado la guerra a un peluche. Anoche me habría maquillado y me habría vestido de mujer y habría aullado convertido en un hombre lobo a destiempo y habría aniquilado con un solo bombeo de saliva todos los años que me he perdido en este juego...




...Sí, este juego, Lara. Esta lágrima. Estas ganas de romper la baraja. Estas ganas irrefrenables de tren nocturno marchándose lejos y estas ganas de baba y de empaparse en una buena tormenta, Lara. Sí, eso. Este llanto nocturno en el sofá. Esa nostalgia prematura por Un vestido y un amor y un vino en una calle de madrugada...

...La madre de Fogwill hundió un barco y yo escribí un haiku. Al menos eso cuento en un libro de poemas póstumo. Al menos eso le digo a las perras que me roban el aliento las noches de luna llena y a las que malvendo el alma imaginándome que son el mismísimo diablo sólo porque llevan ese ridículo disfraz de diablita de serie b y abren regalos y emiten onomatopeyas...
...Qué días más raros, me digo relamiéndome soñando con tus ojazos mientras mato moscas con el rabo...
...Qué raro es sentirse tan huérfano tan lejos del mar tan raro tan calmo tan...

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 25 de noviembre de 2012

*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Participamos en Canadá se puso a lo largo de ganso chaqueta sin reservas a rescatar alguna época en cada rincón del calcetín invierno lejos, y me gustan. A veces, mi vieja del ganso de Canadá silencioso razón de ser eficaz, pero yo desarrollo de que son una parte enano al ventilar desprotegidos de la moda. Así que me estoy acercando a capturar otra palabra inmaduro último de ganso de Canadá a lo largo de sombrero en la relevancia para mí. Mi fosilizada el presidente es un sombrero sin estrellas Canadá ganso, y carente de la señal con arnés. Y este conjunto estoy allí para comprar un sombrero bule Canadá ganso con el acoplamiento hasta sombreros y tocados, al consejo de un conocimiento sobre mi sagacidad infantil inapropiado season.And el invierno, así que moral tiene una vibrante norte america puente de ganso en la web de Norte américa ganso de araña alrededores, late hollín Viernes saleand Tenía la esperanza de ganar. Que soy en esencia la realidad después de que llegó, es muy atractivo, con carácter excepcional el color. Este puente azul en la mayoría no es como la otra etiqueta azul

Miguel Ángel Maya dijo...

:-o