lunes, 1 de junio de 2009

Play it (again)

...Suena Zuco 103, hago un descanso, me bebo una cerveza fría, ayer el Betis dio su enésimo segundazo, estoy feliz y un poco triste por el segundazo...
...Terminamos la mudanza, el cambio de piel, el dylaniano cambio de guardia, el "Play it (again)", tan de Bogart como de Allen. La casa está ahora repleta de objetos, la música suena a través de dos improvisados altavoces, desde el suelo, los libros están amontonados, la ropa, el piano, el ordenador, desmontado, provisional, en la nevera hay lo justo hasta que la cotidianeidad se apodere de ella. Tengo guantes de látex que me pongo en las manos para terminar de limpiar los detalles...
...Es bonito empezar de nuevo, reinventarse, resoñarse, revirarse, reencarnarse. Es lo que le pedí a mi vida cuando se extinguió la de mi abuela y quise quedarme muchos días en Sevilla. La novela me arrebató un punto y final sólo un día antes de la mudanza. Son señales, cosas, azares que yo, ahora, con guantes de látex, música improvisada, y ropa horrenda de pseudoalbañil, siento que tienen que ver...
...Igual estoy equivocado...

Miguel Ángel Maya
Madrid, 1 junio 2009

2 comentarios:

Portinari dijo...

El color del cambio que se siente en la piel, el olor de otras rutinas,de otros lugares, tan nuestros como los anteriores... Añoranzas son vestidos y el tiempo un mero devaneo. A veces...
Un saludín.

Lara dijo...

No creo que estés equivocado.

Eso sí, te absorbió la nueva buhardilla y te eché de menos estos días.