martes, 23 de octubre de 2012

HUÉSPED



Hoy, a las 20 horas, habrá juerga flamenca en el Ateneo de Sevilla con motivo de la presentación de Huésped, de Roberto Terán (Editorial Serendipia). Llevando el compás, Jorge Talavera, editor de Serendipia. De palmeros vamos David J. Calzado y servidor. Al cante y al toque el Maestro Paco Cifuentes (Conocido en ambientes flamencos y navajeros como El Niño del Maradicto) con su mezcla "de sangre y arrabales". 
Convocadas quedan personas de malvivir y de peor dormir, viejos libertinos decadentes, poetisas en sepia, hombres alucinados, tunantes, faranduleros, artistas y caricatos en general.
(El vino se supone que lo pone el autor antes, durante y después del "acto"). 
Dicho queda.
09 Viejas glorias by Paco Cifuentes



(o bien, aquí abajo la invitación formalita) 


7 comentarios:

Lara dijo...

Y???????????????

Arp dijo...

Pues, Migue, aunque doy el perfil (por ser acorde con varios de los requisitos exigidos) para que me concedieseis el nihil obstat y así poder asistir al evento (pese al problemático vino), mis ocupaciones domésticas lo han impedido.
-Jorge Talavera se parece a Valentín González, "El Campesino", que por Talavera anduvo en la Guerra Civil, con el Quinto Regimiento.
-Sivio Rodríguez Cifuentes, mola.
-A ver cuando MAmaya cuelga lo suyo.

Salute.

Arp dijo...

Caigo en la cuenta de que el que se parece a "El Campesino" es Roberto Terán, no el Talavera. Aunque habría que leerles la cabeza para después juzgar sobre parecidos.
Sorry.

David J. Calzado dijo...

Pues no hubo vino.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Imagínese usted, Lara, qué se puede esperar de esa juntiña. El final fue el paseo nocturno por la ciudad desierta, a las tantas y bajo una suave llovizna, junto al señor Terán, cual Don Latino y Max Estrella...
...En cuanto a lo demás, sólo decirle que TODOS estuvimos a la altura de las circunstancias...
...(Obviamente, no sólo la echamos de menos, sino que saltaba hacía usted abundantes cameos y apariciones en los alucinados relatos que salían de nuestras bocas: con decirle que empezamos recordando la célebre anécdota en la que usted nos avisaba de que un eminente editor no tenía dientes con un "Oye, X no tiene dientes, no vayáis a reiros de el" jajajaja)...
;-)

Miguel Ángel Maya dijo...

...La verdad, querido arponero, pienso que no habría desentonado usted nada entre tanta gente de malvivir, y peor dormir...
;-)

Miguel Ángel Maya dijo...

...No, no hubo vino, porque el autor (como bien sabe usted) es un impresentable, pero lo compensamos después, ¿no?...
;-)