martes, 28 de abril de 2009

Untouchable face

...De entre todas las mujeres que nunca tendré, creo que Ani Di Franco de la que más enamorado estoy y la que más me pone, lo cuál, en algunas circunstancias o milagros, son dos caras de la misma moneda..
...Lo nuestro empezó por las noches, con las carreteras vacías, mientras conducía el Opel Corsa de mi hermana, y yo estaba solo, y me sentía solo, y su voz acunaba mi viaje... Es delicioso conducir a través de la noche, solo, sin rumbo, mientras suena buena música...
...Tiempo después acunó las palabras de "Últimas 2 horas y 58 minutos", y las acunó tanto que su voz se metió en la historia y formó parte de ella como un personaje más...
...Ahora, que sigo en los años veinte, en los treinta, en los cuarenta, ella me pide, con su voz dulce y sus letras feroces que le deje un sitio...
...Estoy convencido de que lo tendrá...

Miguel Ángel Maya
Madrid, 28 abril 2009.

7 comentarios:

Portinari dijo...

Pelo morado y mirada maliciosa. ¿Tendrá voz de mujer fatal o sueño con escucharla? Volveré con más respuestas.
Un saludo.

Kerala dijo...

Miguel en tiempos de influenza por acá, tú eres de esas escrituras que me sacan de estos lares, ayudas a que una se transporte, busque, viva otras existencias similares vapuleadas, amadoras, calientes, inquietantes, cálidas, distintas, pero vivas al fin en estos tiempos de morirse un poco a diario. Como tú siempre digo: Te abrazo.
Un abrazo de verdad no es un papel en vuelo...

Julieta dijo...

Miguel me encanta tu blog. Me despeja tu voz, tu palabra y la bonita voz que yo te pongo.
Saludos!

NáN dijo...

A nada somos tan fieles como a los falsos amores. Lo que debería hacernos pensar, si no fuera porque preferimos conducir por la noche solos con una música hermosa.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Mmmhhh... Portinari, asidua e inquietante... Como habrás podido apreciar por ejemplo aquí http://www.youtube.com/watch?v=3tDXjyTBKs8 dice cosas de mujer fatal pero con voz de niña buena...
...Querida Kerala, recibo tu abrazo con la misma calidez de tus palabras y me alegro de que en épocas de "porca influenza" esta "tendedera" (como dices tú) te sirva para marcharte a otros sitios...
...Julieta... La verdad es que me he ruborizado al leer lo que has escrito. Es bonito que mi voz (que me pones bonita, lo cuál quiere decir que yo mismo me pongo colorado) te "despeje". Para mí fue una sorpresa que leyeras este blog, yo hacía un tiempecito que seguía tus hormigas en su sur, pero todavía no sé cómo llegaste aquí (porque creo que no había dejado ningún comentario)...
...En cuanto a Nano, totalmente de acuerdo con la afirmación "a nada somos tan fieles como a los falsos amores". Encantadora puntualización, como suele ser habitual...
...Besos, abrazos y carantoñas...

Portinari dijo...

Gracias por el link Miguel. Realmente me ha gustado mucho oir cantar a su violáceo cabello desde lo profundo de una femme fatale vestida a veces de niña.
Un saludo, y un placer ser asidua.

Lara dijo...

esta mujer es una espina dorada

y la canción que cita el título es acojonante

a mí me ha acompañado mucho también, en bailes y en volantes

por aquí ando, espero que pronto nos veamos, en cuanto vuelva

un beso de amor