lunes, 22 de diciembre de 2008

El aprendizaje de la decepción...

...O la decepción del aprendizaje...
...Braulio me manda un email en el que asegura que Juan Rulfo, en una de sus visitas a Madrid, se fue de juerga con Rocío Jurado y después apareció con las gafas de sol de ésta en una entrevista con Mercedes Milá, que no era Oriana Fallaci en sus buenos tiempos, pero que no digo yo que después de una juerga con Rocío Jurado e un after con la vista nublada y las gafas de sol de montera cualquiera de nosotros le hubiera hecho ascos...
...Y como siempre que me acuerdo de Braulio me acuerdo de Félix de Azúa, y además, concretamente hoy, creo que vendría como anillo al dedo el título "el aprendizaje de la decepción" o su reverso, "la decepción del aprendizaje", he titulado así esta entrada...
...Mañana hablaré de Bogart, y colgaré otras fotos...
...Por el momento, aquí sigo, entre Fabrizio de André, Silvio Rodríguez Melgarejo, Vainica Doble y la música de "Out of Africa"...

Miguel Ángel Maya.
22 de diciembre 2008.

No hay comentarios: