sábado, 5 de octubre de 2013

HECHICERA DE LA TRIBU


...Llegar a la caótica corte y emborracharse y dormir...
...Subirse a la escoba de la bruja, entrar en el hospital, percibir la sedación, sentir que duermes, despertar cuando ya todo ha sucedido. Dormirte acunado por el escote de la enfermera y levantarte con su rostro y con su piercing...
...Siempre he encontrado conexiones eróticas entre la enfermedad y la sanación. Siempre he pensado que el erotismo es el mayor de los poderes. De ello siempre han dado cuenta los hechiceros y brujos de la tribu...
...Me acompañas, me acunas, me levantas, me sanas, lo ignoras, te vas por el pasillo, no volveremos a vernos, joven bruja de la tribu, te digo todavía aturdido por la sedación en vena...
...Salgo del hospital. Llamo un taxi. La sanación, de nuevo, se pospone...
...Quiero decir que, cuando desperté, el dinosaurio, etcétera...

Miguel Ángel Maya
5 de octubre de 2013

*

No hay comentarios: