sábado, 20 de diciembre de 2008

Lo que quisiste ser

...Estos son el tito Antonio, la tita Anita, mi madre Conchita y el tito Joaquín...

...Esto es de la boda de la tita Anita: mi abuela Ana María, la tita Nati, del circo, hermana de Pepe, el hermano de mi abuelo Antonio, con mi tío Diego y su primo Joaquín, y a la derecha, la tita Valle...

...La abuela Ana María con el tito Antonio...


...El abuelo Antonio con la tita Anita, la tita Valle, en brazos, el tito Antonio, y mi madre Conchita, a la derecha...



...Mi madre dice que son vecinos del barrio... (en la playa)




...La Abuela Chica, a la derecha el tito Joaquín, detrás la tita Anita, las dos niñas son la tita Valle y mi madre Conchita, los otros dos niños son los primos del circo, Joaquín y Pepe, que se iban a pasar los veranos a la Carretera Su Eminencia cuando sus padres, la tía Nati y el tío Pepe, estaban en el circo...



...La tía Poli, a la izquierda, la abuela Ana María, la tía Carmen, el tío Diego, y enfrente, el tito Joaquín, el tito Antonio, mi madre Conchita, el primo Pepe, la tita Anita y la tita Valle...

...Esto es la Venta La Primera: un cliente del bar, detrás de la barra, el tito Antonio y el abuelo Antonio...



...Ayer, en el coche, Lara y yo hablamos de miles de cosas: una de ellas fue lo que quisimos ser hace, por ejemplo, diez años. Los dos, curiosamente, dijimos que hace diez años no nos veíamos muy diferentes de lo que somos ahora, de lo que queríamos ser...


...Como últimamente estoy muy sensible, y hace dos jueves el capítulo de "Cuéntame" me emocionó incluso más que el segundo gol de Messi al Madrid, y luego busqué en Youtube el último capítulo de "Aquellos maravillosos años", me puse, anoche, con la ciudad completamente adormecida o insconsciente, a mirar las fotos que mi padre ha escaneado... Son las fotos de lo que fuimos...

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 20 de noviembre, 2008














No hay comentarios: