martes, 11 de diciembre de 2012

CONTRAINDICACIONES DE LA RISA (Y UN PROSPECTO)



Migue y el Fabuloso Trompetista Invisible: "Prospect Project nº17"

...Nunca sé si los nudos en la garganta o los puñetazos en el estómago, esos que te dejan sin respiración, podrían ser rescatados de algún modo por la risa, la risa sin más, las ganas de reír, la alegría de reír...
...A veces me lo pregunto: también me lo pregunto cuando bailo, o cuando siento esa extraña y kafkiana metamorfosis, los dedos castañeteando sobre las teclas, la voz ahí arriba rebotando en la nariz...
...A veces me pregunto qué pasaría si, estando en la lona, a uno le diera por reír y... 

(quizás la risa sea una medicina sin contraindicaciones, el "ánimochaval" más crudo y subversivo que exista)

...O por musicar un prospecto con las contraindicaciones del Diazepan y descojonarse, aunque luego se pase toda la puta noche llorando... 

Miguel Ángel Maya
11 de diciembre de 2012

P.D.Aquí hay más vídeos de mi piano, mi trompetista invisible y yo, buscando la manera de salir de esta.

*

4 comentarios:

r dijo...

Al menos en esos microsegundos en los que el estómago se te mueve... te salvas. Luego puede que, si vuelve el nudo, sea más pequeño. O puede que no. Puede que vuelvas al mismo punto. Solo te quedará, entonces, buscar más microsegundos en los que te de por reír y vuelva a olvidársete.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Me gusta ese planteamiento, Raquel: la vida como búsqueda de microsegundos de felicidad...
...Gracias por venir. Es siempre un placer...
;-)

V. Roca dijo...

Hola, Migue. Así que te da un beso de despedida en la mejilla... Se ve que va saciada la pécora beata, que no quiere más sobe. Ni siquiera que le paques el beso furtivo con otro tuyo en la (al)mejilla.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Para que vea usted cómo se las gastan...
;-)