domingo, 18 de noviembre de 2012

SO WE MEET AGAIN, MY HEARTACHE




So we meet again my heartache
Come and join me in my pain
You're the reason I remember
Every sweet and sad charade

So we meet again my heartache
Come and sit with me a while
Rest your head upon my shoulder
Hide your face beneath my smile

So we meet again my heartache
Hold the glasses stilled with wine
I hope you join me in my toast, my ghoulish host
And maybe stay a while this time.

Melody Gardot



...Y conduzco con los ojos brillantes y llevo sobre mis dedos y mis espaldas todos los años vividos y no me doy tregua y a veces cuesta respirar no darse tregua y soñar cada noche con tierras lejanas y músicas lejanas y lo que pudiera haber sido y el último columpio del que me caí y el puñado de besos que nos faltan y la huella dactilar de cada crimen profundida en las arrugas de mi frente y en el maldito sol que me desvela y o en el aire que me falta o el alcohol que me sobra o el líquido amniótico que me hipnotiza y me boquiabierta en canal...
...Y conduzco con los ojos brillantes y me adelanta un camión y lloro por mí y me sobran estrellas y minutos y me sobran migas de pan y me sobran demasiados sueños que podrían resumirse en dos o tres palabras, en apenas dos o tres notas musicales que hagan estallar la tierra...

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 18 de noviembre de 2012
*

No hay comentarios: