jueves, 1 de octubre de 2015

# MONSIEUR WITNESS 0 #


Monsieur Witness Año Cero


Soy de tiempos lentos, de libertades suaves, de tormentas, de retales, de colmenas. Hacía tiempo que este blog era un Everest demasiado resbaladizo. Por eso he decidido poner en marcha aquí este proyecto literario de escritura digital al que pretendo dar continuidad durante un tiempo determinado. Monsieur Witness decidirá cuándo suicidarse, cuándo dejarse morir. Los protagonistas de Monsieur Witness serán el azar y la escritura inmediata.
La idea del juego es muy simple y tiene una sola regla: escribir microrrelatos a partir de capturas de pantalla de Street View que me llamen la atención por algún motivo, confesable, explícito o secreto, aunque el microrrelato no tiene ni por qué aludir a ese motivo ni por qué tener que ver directamente con lo que aparezca en la captura de pantalla que dé pie al microrrelato.
Los microrrelatos los iré colgando aquí bajo el tag Monsieur Witness, y los enlazaré a una página de Pinterest donde iré subiendo todas las fotos y a la página Monsieur Witness de mi web miguelangelmaya.com.
Bienvenid@ al juego.