viernes, 27 de julio de 2012

PUNTO Y SEGUIDO




...Te miro a través del retrovisor, giras a la derecha y te pierdo de vista...
...Ahí termina el punto y seguido más bonito de mis últimos años...
...Me sacudo la arena de la garganta y el mármol de los bolsillos, mastico las palabras no dichas, domo un par de latidos salvajes, huelo por última vez tu perfume, le prometo al asfalto que iré a Paris, Texas, y te traeré la tierra que allí quede y te la iré regalando con todas las músicas que se nos han quedado en el cielo de la boca, como esperando salir...



...Me digo que te protegeré del frío, que te arroparé por las noches, con leche caliente y aviones, que seguiré tu rastro de miguitas de pan, descalzo o con botas de siete leguas. Me entrego a la causa de la distancia, e incluso repito tu nombre en voz baja cuando nadie me espera...

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 27 de julio de 2012

*

7 comentarios:

almost blue dijo...

No recuerdo mejor declaración de intenciones que ésta.

Miguel Ángel Maya dijo...

;-)

kika... dijo...

Yo siempre he querido ser Nastassja Kinski, pero claro, siempre quiero ser la rubia de la película...

(besos)

Miguel Ángel Maya dijo...

...Ustedes las rubias tienen un problema muy serio con esa horrible frase de "todo está inventado": a ver quién tiene cojones de superar a Marilyn entrando en una habitación y diciendo "Where's my bourbon?"...
:-p

Miguel Ángel Maya dijo...

...o a Nastassja Kinski en ese peep-show (pelos de punta buff)...

kika... dijo...

Es cierto.

Las rubias tenemos encima el castigo de no ser (ni Marilyn, ni Debbie Harry,ni Nastassja), pero la virtud de ser las únicas que podemos parecernos... las únicas que podemos tener un deje de angora rosa en la voz...

(siempre haciendo de la necesidad, virtud, ya ve usted)

Miguel Ángel Maya dijo...

...No le falta razón, para qué nos vamos a engañar...
:-)