miércoles, 13 de agosto de 2014

LIFE IS A FUCKING WHISTLE


...Life is a fucking whistle.
Buen viaje, "Flaca"...




Miguel Ángel Maya
13 de agosto de 2014
 *     *     *

15 comentarios:

Arpo dijo...

Te acompaño en sentimiento, Maya.

Miguel Ángel Maya dijo...

(Ídem)
(Se agradece)

Arponero dijo...

¿Cómo te va la vida, hijo mío?

Miguel Ángel Maya dijo...

...La verdad es que, para ser un silbido, no me va mal...
...¿Y a usted?...

Arponero del lago Rodolfo dijo...

¿Quién soy?, soy un poeta. ¿Qué es lo que hago?, escribo. ¿Y cómo vivo…? ¡Vivo! ...

Miguel Ángel Maya dijo...

...No parece que le vaya mal, no...

Arp dijo...

Puccini vivía meglio.

Miguel Ángel Maya dijo...

Ne vogliamo parlare di Julio Iglesias, caro Arp?
Non c'è n’è uomo più felice al mondo... La sua è un'abbronzatura di felicità! ;-)

Arponero de terrazas sobre el Foro. dijo...

¡Ah, Michelangelo, cómo se ve que asocias ideas...! Puccini, Italia, Mafia, Julio Iglesias...
La otra noche, en el sarao de Marbella, la abbronzatura de Julio Chiese competía con la abbronzatura de un Giuseppe Maria Aznar embotellado... ¡Qué fauna bajo las estrellas corrompidas de Marbella...! Como para odiar las estrellas, que se prestan a ser teloneras de semejantes espectáculos.
Claro que también lucían en "La grande bellezza", haciéndole los coros a Jep Garbardella, que ese sí que era buena gente. Hay estrellas y estrellas.
Salute.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Una asociación, en cualquier caso, inconsciente, Mio Carissimo Arponero...
...La Grande Bellezza è una Grandissima Bellezza Cinematográfica, ¿o no le parece? (Visto que no siempre coinciden nuestros gustos en lo que a Séptimo Arte se refiere)
:-)

Arponero Gambardella dijo...

¿Que si es una belleza "La Grande Bellezza"? Pero si desde que la vi no se ha alejado de mi pensiero... Si ha hecho el prodigio de que presienta que he gozado, en tiempo indefinido, de alguna promenade nocturna por las calles de Roma del brazo de Jep... Lo habré soñado, evidentemente.
Si no he vuelto a verla es porque no he querido fatigar el gusto y por mejor disfrutarla cuando lo haga después de intercalar entre nosotros una nube temporal. He dicho en alguna parte que querría ser Jep Gambardella y tener un ático sobre el Coloseo. Allí, en ciertas madrugadas especiales, hay quien asegura que puede escucharse el arpa de Nerón que brota de la bocamina de la Domus Aurea.
Salute.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Sí, es curioso. Yo también estoy espaciando la segunda visión después de haberme parecido sublime y maravillosa la primera...
...Le diré que, de mis años napolitanos conservo el recuerdo de mis viajes en tren a Roma, apenas un día, a veces un día con su noche, regresando en el primer tren de la mañana siguiente, solo para caminar por la ciudad...
...La Fontana di Trevi, lugar de peregrinación que durante todo el día es un punto de encuentro de demasiada humanidad, turista, masiva, para mi huraño modo de estar en el mundo, es a las 4 de la madrugada un solitario remanso de paz y tranquilidad que para los sensibles a la belleza (como usted y yo) es una delicia. Ay, mi querido Arponero, cuánto echo de menos sentarme una madrugada cualquiera de febrero, con el frío calándome los huesos, en sus escalinatas, frente a esa maravilla ensordecedora de agua donde una rubia imponente decía a un anonadado Marcello, aquello de "Marcello, vieni", y él quitándose los zapatos diciendo "Stiamo sbagliando tutto", después de haber ido a buscar leche para un pequeño gatito... Y allí, solo, calentar el gaznate con un vino tinto barato libado directamente de la botella...
...La Grande Bellezza, senza nessu tipo di dubbio...
;-)

Miguel Ángel Maya dijo...

(nessun, volevo dire) ;-)

Arponero del Moldava dijo...

El día 2 me voy a Praga por una semana.¿Mandas algo?

Miguel Ángel Maya dijo...

...Mis felicitaciones, eso mando...