sábado, 10 de marzo de 2012

LA NOCHE EN QUE POR FIN ME DECIDÍ A DEJAR DE SER UN MÚSICO DE CULTO (1)


..."Me he ido reliando", como dice el antagonista del otro lado del espejo, experto en monólogos internos, soliloquios solitarios y en psicología barata, verdura de diván...

...Por distintos motivos de variado pelaje hacía años que no me subía a un escenario: mi cuerpo me lo está poniendo difícil (amenaza con resfriarse a pesar de los frenadoles y otros inventos fast-killers medicinales), pero esta noche Miguel Ángel Maya y el trompetista invisible Osvaldo Scalpotto volveremos a las andadas musicales y nos curaremos en salud y todos los etcéteras que quepan entre lo ridículo y lo sublime...
...Será hoy, 10 de marzo, en

Pub Obladá
Avenida de la Filosofía, 22
Mairena del Aljarafe, Sevilla

a eso de las 22:30.

(Avisaremos en su momento de las demás fechas de la gira mundial, si no lo hago yo, lo hará directamente el señor Scalpotto)...

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 10 marzo, 2012
*

3 comentarios:

kika... dijo...

estaré (aunque no sé cómo voy a salvar la distancia)

besos,
K

Arp dijo...

Porque llevas enrollada al pescuezo una boa de plumas, la de hoy ha de ser para tí -sin duda- una boa noite, Miguelinho.

Miguel Ángel Maya dijo...

;-)