miércoles, 13 de julio de 2011




...Resucito antes del sol. En la radio del coche suena Prince, o Bob Dylan, o Radio 3, el sol sale cuando ya llevo un rato en la carretera. Hoy casi tengo un accidente de coche: frené a tiempo en una incorporación y frenaron a tiempo cuando yo me incorporé. Seguí mi camino pensando en qué hubiera pasado si uno de los dos no frena a tiempo. No sé qué pensaron los otros dos conductores...
...Oigo hablar de Moody's y de primas de riesgo, y pienso en los canallas y en la impunidad, y en cómo en algo supuestamente científico como la economía depende tanto del ánimo, de la melancolía, del miedo, de la confianza, terrenos o arenas movedizas humanos, demasiado humanos...
...Estoy rodeado de cachorros de humano y no me canso de mirarlos y de oírlos hablar y de entenderlos. Siempre que estoy rodeado de cachorros de humanos me acuerdo de Marguerite Duras y de una playa desierta al final del verano...
...Lo demás se parece a un vals, a una inofensiva sierra, a un cello desafinado...

Miguel Ángel Maya
Sevilla, 13 julio, 2011
*

5 comentarios:

Divina nena dijo...

Ha sido un placer acompañarlo en esa frenada matutina

Miguel Ángel Maya dijo...

;-)

RaRo dijo...

Lara te lleva el número 2 de La RARA con tu colaboración. De todos modos, se puede bajar en: http://rakelraro.blogspot.com.
Gracias por colaborar, espero que sigamos comunicándonos...
cuídate.

RaRo dijo...

Juraría que había escrito antes algo. En fin, vuelvo a intentarlo: Lara te manda el número 2 de la RARA con tu colaboración. Te lo agradezco mucho. De todos modos, la revista se puede bajar gratuitamente en: http://rakelraro.blogspot.com.
Espero que sigamos colaborando. Un saludo y nos escribimos

Miguel Ángel Maya dijo...

Gracias, Rakel:
Ya me la leí enterita cuando mandaste el link. De todas formas la espero de Lara, gin-tonic mediante...
Un abrazo!