miércoles, 29 de octubre de 2014

EL COCINERO, EL TROMPETISTA INVISIBLE, EL PIANO Y SU AMANTE




…Siempre quise ser pianista de cine mudo, como mi amado hermano Felisberto Hernández. Este jueves por la noche me acercaré un poco más a ese sueño, ya que el trompetista invisible y yo, al piano, le pondremos música a dieciséis platos de alta cocina y a otros tantos vinos, según la atmósfera del momento, los sonidos que surjan, los tiempos, los ritmos, la estética de los platos, las sensaciones, la afinación de los comensales, los paladares, los cubiertos y el azar. Conseguir que música y cocina dancen de forma sublime, eso quiero. Será en la presentación en sociedad del Restaurante Carmen de Isabela de Granada, a las 21:30. (Algo me dice que va a ser una gran noche)…



Miguel Ángel Maya
29 de octubre de 2014

No hay comentarios: